DETIENEN A UN ASALTANTE QUE ESTUVO 14 AÑOS PRÓFUGO
Un asaltante que eludía a la Justicia desde 2004 fue arrestado luego de que las cámaras de seguridad de Morón detectaran que estaba consumiendo estupefacientes en la vereda del palacio municipal. Al detenerlo, descubrieron que mantenía pedido de captura por “Robo calificado”.
Todo comenzó cuando, a través de una cámara de seguridad del tipo DOMO ubicada sobre la calle Brown, los operadores de COM visualizaron a un hombre consumiendo estupefacientes.
De inmediato, dieron aviso a la Policía Local, que envío a sus agentes al lugar en que se encontraba el sospechoso. Poco después de que este último se desplazara varios metros, fue interceptado por los efectivos.
En el mismo punto, tras averiguar sus antecedentes, descubrieron que contaba con pedido activo de captura por el delito de “Robo calificado” desde 2004. Finalmente, fue trasladado a la comisaría 1ra de Morón, donde fue puesto a disposición de la Justicia tras 14 años.
El secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Bernardo Magistocchi, explicó: “Las cámaras volvieron a ser fundamentales. La indicación del Intendente Tagliaferro es seguir invirtiendo en este tipo de herramientas para cuidar a los vecinos”.