Un mujer fue hallada asesinada en una vivienda y su hijo de 5 años fue testigo del crimen
Una mujer fue encontrada asesinada en una vivienda ubicada en Villa Luzuriaga, La Matanza. Ocurrió este lunes, y los vecinos, que dieron aviso a la Policía, fueron alertados por el hijo de la víctima, un menor de sólo 5 años.
El pequeño, que fue hallado por un vecino de la zona, deambulando por la vía pública y en estado de shock, contó que su mamá, identificada como Gloria, había sido golpeada por un hombre. De inmediato, el hombre llamó al 911.
Una vez en el lugar, las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo de sin vida de la víctima, en un galpón donde solía funcionar un geriátrico que ahora está abandonado.
Según informó Télam, los efectivos solicitaron la presencia del servicio de ambulancia y dieron conocimiento del hecho a la comisaría de jurisdicción.
En tanto, vecinos y familiares cortaron Camino de Cintura en reclamo de justicia y seguridad.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Gastón Duplaa, quien a última hora de este lunes se encontraba trabajando en la escena del crimen.
Uno de los vecinos que cortó la calle comentó que la mujer tenía un kiosco al que todos los días iba a trabajar acompañada de su hijo.
“Es una vecina que vino desde Paraguay, y desde que llegó se rompió el lomo para mantener a su familia”, aportó una mujer de la zona.
El hijo de la mujer asesinada se encuentra recibiendo asistencia psicológica tras presenciar el brutal crimen, mientras se busca dilucidar si hubo abuso sexual, si se trató de un femicidio o de un hecho de inseguridad.