Motoqueros asesinaron a hombre a cuchilladas en Mariano Acosta

Motoqueros asesinaron a hombre a cuchilladas en Mariano Acosta

Varios motoqueros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 37 años, en un cruento suceso ocurrido a raíz de una venganza y que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Por el violento caso, los efectivos policiales lograron detener a 3 integrantes de la peligrosa banda.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el hecho, que sucedió días pasados, aunque se conoció en las últimas horas, se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo localizaron semidesvanecida a la infortunada víctima, identificada como Pablo Martín Gauna, de 37 años, que yacía ensangrentado en el cruce de Florencio Sánchez y Atilio Supparo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Eva Perón, en Merlo, ya que presentaba heridas de arma blanca en la espalda y en el vientre.

Finalmente el hombre atacado dejó de existir en el mencionado centro asistencial y a raíz de las graves heridas.

Trascendió que gente de dicha zona dijo haber escuchado gritos, detonaciones y el ruido de una motocicleta, que se alejaba del escenario de la agresión.

Gracias a los datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizaron 5 allanamientos y, en una finca situada en Conesa al 2800, en el denominado Barrio Matera, apresaron a un individuo, de 40 años, y a una mujer, de 50, quienes aparecen sindicados como autores materiales del crimen, a la vez que también fue capturado un sujeto, de 32 años, en cuyo poder se incautó una pistola Pietro Beretta 9 milímetros.

Trascendió que a la pareja se les secuestraron una cuchilla (que se cree habría sido utilizada para la consumación del ilícito), una motocicleta Zanella RX roja y negra, de 150cc y carente de patente, y un Renault Clio gris, chapa FAD 247 (los vehículos habrían sido usados para interceptar a la víctima).

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra», la doctora Paula Alejandra Salevsky, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón.