La Matanza: La Unidad de Salud Municipal “17 de Marzo” reabrió sus puertas
La Secretaría de Salud de La Matanza informa que la Unidad Sanitaria de Isidro Casanova reabrió nuevamente sus puertas a la comunidad y contará, entre otros servicios, con vacunación para niños y adultos y la atención de especialidades.
En esta nueva etapa, la sala de salud tiene un sector vacunatorio que dispone de todas las vacunas del calendario incluyendo la dosis antigripal, además de los servicios de enfermería, médico clínico, obstetricia y salud mental. Cuenta con consultorios amplios para mejorar el espacio de atención, baños públicos y una sala de espera que permite garantizar el distanciamiento social.
La reapertura de la Unidad de Salud “17 de Marzo” que se realizó ayer lunes, tuvo el objetivo de convertirse en un centro de referencia en salud, en la que los vecinos puedan acceder para los controles sanitarios y prevenir enfermedades.
Cabe destacar que para la construcción de este efector, que está ubicado en la calle Gavilán entre Pujol y Segundo Sombra, de Isidro Casanova se contó con el compromiso y la participación de los vecinos.