Femicidio en Merlo: Detienen al marido y la cuñado de Sandra Carricaberri, la mujer hallada en un descampado

Femicidio en Merlo: Detienen al marido y la cuñado de Sandra Carricaberri, la mujer hallada en un descampado

Dos hombres fueron detenidos este miércoles en el partido de Merlo por el crimen de Sandra Carricaberri (45 años), la mujer que fue encontrada el martes asesinada en un descampado de Parque San Martín con golpes en la cabeza y cortes en distintas partes del cuerpo, según informaron fuentes policiales.

Sandro Fabián Zárate (45), confesó haber asesinado a su esposa y será indagado en las próximas horas por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Fiscalía 8 del Departamento Judicial de Morón.

Lo mismo ocurrirá con Marcelo Alejandro Zárate, de 32 años, cuñado de la víctima, quien fue detenido gracias a un testigo que lo vio en el lugar del hecho.

La mujer estaba domiciliada en la calle Juan Larsen al 1000, a unos 400 metros del descampado donde fue hallada el martes, por lo que efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Morón y de la comisaría 3ra. de Merlo se dirigieron a la vivienda para entrevistarse con Zárate.

De acuerdo con las fuentes, el hombre comenzó a contradecirse ante las preguntas de los agentes, tras lo cual se quebró en llanto y les confesó haber sido el autor del femicidio.

Siempre según su relato ante la Policía, el marido sostuvo que no toleraba las presuntas infidelidades por parte de Carricaberri, respecto de quien dijo que abandonó su casa en reiteradas oportunidades y era adicta al alcohol.

En ese marco, Zárate relató que el martes, alrededor de las 4, la mujer regresó a la vivienda después de ausentarse durante varios días y en aparente estado de ebriedad, lo que motivó una discusión en plena vía pública, tras lo cual, la asesinó a golpes con una piedra y un palo en el descampado ubicado en la calle Iwanosky entre Ernesto Renán y Blanco Encalada.

Fuentes policiales indicaron que el hombre señaló que luego la desvistió para simular que se había tratado un ataque sexual.