Empresa de telefonía móvil denunció 164 robos de cables en La Matanza

Empresa de telefonía móvil denunció 164 robos de cables en La Matanza

• En los últimos tres meses, la compañía registró 164 episodios de robo de cables en distintos puntos del municipio, con más de 18 mil metros de cables sustraídos, con un costo total de reparación y reposición de más de 27 millones de pesos.
• Movistar ya realizó las denuncias pertinentes ante las autoridades correspondientes, para erradicar este delito que ocasiona inconvenientes a la sociedad.

Movistar informó que en los últimos tres meses, se registraron en el partido de La Matanza un total de 164 robos de cables de la compañía, hechos que provocan inconvenientes a los clientes y a la sociedad en general.

En estos episodios fueron sustraídos más de 18 mil metros del tendido de cobre, cuyo costo de reposición y/o reparación supera los 27 millones de pesos.

Ante estos hechos, los equipos técnicos de la compañía concurren al lugar y, luego de comprobar la infraestructura faltante y los deterioros provocados por los delincuentes, reponen los cables robados y reparan los daños para normalizar a la brevedad el servicio a los clientes afectados.

El robo de cables en La Matanza es un delito que se viene reiterando sistemáticamente. Ante esta situación, Movistar ya realizó las denuncias pertinentes ante las autoridades correspondientes con el objetivo de impedir la comisión de estos hechos.

En caso de alguna duda o sospecha por trabajos que se realicen en la vía púbica, que pudieran afectar el tendido y, por ende, el servicio a los clientes, es importante que los ciudadanos puedan realizar la denuncia y/o informar sobre los hechos llamando al 147 de manera gratuita, de lunes a viernes de 8:30hs a 20:30hs, o a través de la web del 147, donde se puede acceder a los servicios durante las 24 horas.

No obstante estos hechos sean totalmente ajenos a la compañía, Movistar pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que estos actos perpetrados por delincuentes les
pueda ocasionar, y se encuentra trabajando para evitar su comisión y reiteración.