La Matanza: Un nene de 1 año y sus padres murieron al chocar de frente con la moto en que viajaban contra un camión
Una joven, una mujer y un nene de un año murieron al impactar de frente con la moto en la que se movilizaban contra un camión, en la localidad de Isidro Casanova. El conductor fue aprehendido mientras que familiares de las víctimas quisieron quemar el camión, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11.30 en la esquina de las calles Pekín y Coronel Terrada, en el barrio San Alberto del partido de La Matanza.
Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa «Reciclados del Oeste» impactó de frente contra una motocicleta Gilera 110 azul en la que circulaban un joven, una mujer y un nene de un año.
De acuerdo a las fuentes, la mujer y el niño, identificados por la Policía como Daiana Denise Allende (30) y Nathanael Carrizo fallecieron en el lugar.
En tanto, el conductor de la moto, identificado como Agustín Ariel Carrizo (25), fue trasladado de inmediato en ambulancia en grave estado al hospital Paroissien de Isidro Casanova por politraumatismos varios.
Minutos después Carrizo falleció como consecuencia de las lesiones sufridas, informaron las fuentes.
La Policía secuestró en poder la víctima una pistola Mahely calibre .22 con siete cartuchos intactos y que no poseía impedimento legal.
Por su parte, al enterarse de lo ocurrido, familiares de las víctimas acudieron al lugar con intenciones de incendiar el camión y agredir al conductor.
Por este motivo, el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) dispuso la aprehensión del conductor y el traslado del vehículo para preservarlo y poder someterlo a pericias, añadieron las fuentes consultadas.
A su vez, el fiscal Arribas obtuvo imágenes de una cámara de seguridad en la que pudo observar que el chofer, identificado como Alberto Carlos Lezcano, circulaba a alta velocidad.
De esta manera, Lezcano quedó imputado del delito de «homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas y por la conducción imprudente de un vehículo automotor» y será indagado mañana por el funcionario judicial.
En tanto, en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría Este 6ta. con asiento en San Alberto y peritos de la Policía Científica.