No tienen corazón: robaron de una iglesia de Moreno la mercadería para repartir entre los vecinos

No tienen corazón: robaron de una iglesia de Moreno la mercadería para repartir entre los vecinos

Días atrás se produjo en Moreno sur uno de esos hechos que genera indignación, un delito más pero que afecta a toda una comunidad. La Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Cascallares denunció que en el robo sufrido se llevaron toda la mercadería que tenían para repartir a los vecinos. Por los robos sucesivos suspendieron la entrega de viandas.

Según informaron desde la iglesia, los delincuentes vilentaron las puertas del comedor que funciona allí y se llevaron la mercadería que se reparte habitualmente a toda la comunidad en los almuerzos y meriendas. Se trata de un golpe a la solidaridad y a las buenas acciones.

Por otro lado, aclararon que se llevaron una garrafa de la cocina, estufas y otras herramientas que la iglesia pone a disposición de la comunidad todos los días.

Cabe destacarse que no es la primera vez que le robaron a la iglesia y los hechos delictivos se incrementaron a partir de que comenzaron a repartir la comida. Esto provocó la decisión de que no se entreguen más las viandas.

“Debido a que desde que comenzamos a entregar comida robar nos han robado tres veces, y se llevaron todo lo que teníamos para poder entregar la comida, queda suspendida la etrega de viandas. Aquellos que necesiten retirar alimentos pueden dirigirse al Club Mariano Moreno ola capilla San Juan Bosco”, rea el cartel que pegaron en la puerta de la iglesia.

Los delincuentes no solo se llevaron la comida sino que arrasaron con una acción solidaria que ayudaba a toda una comunidad con necesidades.