Feroz golpiza a una mujer para robarle la moto en Merlo: no pudieron darle arranque y la dejaron a dos cuadras

Feroz golpiza a una mujer para robarle la moto en Merlo: no pudieron darle arranque y la dejaron a dos cuadras

Una mujer de 28 años fue herida a golpes en la cabeza por dos delincuentes que le robaron la moto en la que salía de su casa, en Merlo. Los ladrones debieron abandonar el rodado a las dos cuadras porque no pudieron darle arranque, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana cuando la mujer salía rumbo a su trabajo desde su domicilio situado en las calles Boulogne Sur Mer, entre Olleros y Helguera, del barrio Los Aromos, de la localidad de Libertad.

Cuando se disponía a sacar de la vivienda su moto Honda 150, fue asaltada por dos delincuentes que llegaron en otra moto y la atacaron a golpes con fines de robo. Según la policía, los ladrones al ver que la moto no arrancaba se la llevaron apagada unas dos cuadras, hasta que la dejaron abandonada en la calle.

Una ambulancia del servicio de emergencias médicas del municipio de Merlo trasladó a la mujer a un centro asistencial de la zona, donde recibió curaciones en los cortes en la cabeza que recibió en el forcejeo y golpes contra el piso. Fue uno de sus vecinos quien escuchó los gritos y dio alerta al 911.

Según fuentes policiales, el robo fue grabado por una cámara de seguridad municipal y las imágenes fueron entregadas al personal de la comisaría cuarta de Merlo para su investigación en el marco de la causa que se instruye en la Fiscalía 4 de Morón.

Debido a los reiterados casos de inseguridad ocurridos en esa localidad, un grupo de vecinos de ese partido adelantó que a las 18 está prevista una protesta por redes sociales en reclamo de seguridad y más policías en los barrios.

El hecho ocurrió pocas horas después de que en Moreno tres delincuentes terminaran con la vida de Deborah Ríos, una playera de una estación de servicio, en un intento de robo. La mujer se defendió con un gas pimienta, pero la apuñalaron con un destornillador y un cuchillo: recibió 31 heridas en el estómago y en los brazos.