MERLO: DENUNCIAN QUE UNA PLAZA ES UN MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN DEL INTENDENTE MENENDEZ
Apenas asumió el intendente Menendez, cerró el Campo de Patos de Libertad e inició una construcción millonaria. Todo esto sin necesidad, ya que el Campo de Patos era un lugar muy utilizado por las familias y los deportistas. Ahora hace casi 4 años que se está construyendo una megaplaza que ya lleva gastados 100 MILLONES DE PESOS.
Cuando hay plata, se ven empleados municipales trabajando, cuando se termina el dinero, las maquinas se paran. El sistema de corrupción es simple: se hace una licitación millonaria con una empresa fantasma, luego la empresa desaparece y la obra la construyen cooperativistas y empleados municipales, haciendo un gran engaño en la utilización de la mano de obra. Un negocio turbio lleno de facturas truchas, maniobras ilegales pero que ya salió a la luz y está bajo investigación de la justicia.
Además, los ladrones aprovechan el lugar para robar de manera impune y hasta hubo varios asesinatos en la zona. Los barrios están completamente a oscuras y la plaza tiene miles de luces, contrastando con los barrios de Libertad. Los delincuentes saben que van poder robar y en minutos se podrán refugiar en la oscuridad de los barrios. Mientras no hay insumos en los hospitales, muertes por robos a diario y un municipio en quiebra, Menendez sigue sumando lamparitas a su monumento a la corrupción. Campo de Patos, el “Elefante Blanco” de Merlo.