EL HOSPITAL MARIANO Y LUCIANO DE LA VEGA RECIBIÓ DONACIONES Y SUMA INTERCONSULTAS A DISTANCIA
Desde distintos organismos y particulares, el Hospital de Moreno mejora su equipamiento para brindar una atención optima a los vecinos. El Ministerio de Salud, privados, y hasta familias de la zona colaboraron con el hospital.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entregó un nuevo ecógrafo doppler para el Servicio de Diagnóstico por Imágenes “un pilar importante tanto en el funcionamiento de la guardia como de la internación” señalaron desde el nosocomio.
Desde la cartera de Salud, también recibieron dos respiradores nuevos y una torre de laparoscopia de última generación para ser utilizada por los Servicios Quirúrgicos de nuestro hospital.
Además, una familia de Moreno, donó equipamiento para la oficina de comunicación a distancia que servirá para para participar de videoconferencias a distancia para capacitación de médicos y enfermeras.
“Intentando mejorar la conexión con centros de reconocida trayectoria de nuestro país y del exterior. Esta colaboración permitirá desarrollar los mecanismos para interconsultas a distancia” destacaron.
Por otra parte, una concesionaria les donó una nueva silla de ruedas para cuidados paliativos. De esta forma el Hospital ubicado en Av. del Libertador 710, continúa sumando distintas herramientas para garantizar una óptima atención.