MORENO: ESCUCHARON UN LLANTO Y HALLARON UN BEBE ABANDONADO

MORENO: ESCUCHARON UN LLANTO Y HALLARON UN BEBE ABANDONADO

Fue el lunes, frente al instituto Fahy cuando una personaba que recolectaba basura acudió a los vecinos para decirle que había un bebé abandonado en las vías. Finalmente fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la vega y se encuentra fuera de peligro.

“Se acercó un muchacho a casa de mi hermana el cuál juntaba basura, diciendo que aparentemente había un bebé abandonado en las vías” relató Donato Carrara y continuó: “Mi cuñado se acerca y estaba la criatura al rayo del sol tapado con una puerta entre ramas y desnudo”.

Allí fue cuando se comunicaron con el 911 que se llevó al bebé al Hospital y más tarde pudieron saber que el recién nacido se encontraba fuera de peligro. “La policía revisó en el lugar y estaba la placenta así que aparentemente dio a luz en ese lugar luego para abandonar a su hijo”.

De esta forma, Donato pidió ayuda para encontrar a algún familiar de la madre que “quiera hacerse cargo de ese bebé”. Finalmente ayer por la noche, Donato recibió un mensaje de la supuesta tía del bebé que le explicó que la madre del bebé “tiene problemas con las drogas” pero que “jamas pensé que llegaría a dejarlo”.

Así, le afirmó que se acercaría al hospital para iniciar los tramites y le agradeció a Donato por su publicación “porque sino se me hubiera hecho imposible saber por donde mi hermana lo dejó”.